Ski Challenge 14

Ski Challenge 14

Ensucia tu móvil en las pistas de esquí

Con Ski Challenge 14 irás cuesta abajo por las escarpadas colinas de Kitzbühl, Garmisch o Wengen. En la décima edición de este simulador de esquí, competirás desde tu smartphone Android tanto en el modo en solitario, como en línea contra tus amigos u otros esquiadores. Pero primero te esperan competiciones por tiempo realmente desafiantes. Ver descripción completa

PROS

  • Aprendes cómo funciona en muy poco tiempo
  • Fácil de usar
  • Puedes desbloquear cada vez más pistas
  • Los trofeos

CONTRAS

  • Pocas modalidades de juego
  • Pobre banda sonora
  • Sólo un esquiador
  • Gráficos mejorables

Útil
6

Con Ski Challenge 14 irás cuesta abajo por las escarpadas colinas de Kitzbühl, Garmisch o Wengen. En la décima edición de este simulador de esquí, competirás desde tu smartphone Android tanto en el modo en solitario, como en línea contra tus amigos u otros esquiadores. Pero primero te esperan competiciones por tiempo realmente desafiantes.

Compras dentro del juego y funciones limitadas

Ski Challenge 14 se divide en dos modalidades de juego: En Time Trail te deslizas hacia el valle lo más rápido posible a lo largo de un camino señalado. Si no alcanzas un objetivo, tu esquiador irá más lento y perderás tiempo. En caso de que no quieras esquiar solo, participa de competiciones en línea contra otros jugadores de Ski Challenge 14. Si logras llegar al podio, tendrás reservado un lugar en la clasificación de la compañía Greentube de los mejores jugadores en línea.

Sin objetivos ni reglas, en Free Ride serpenteas cuesta abajo por una montaña. Aquí también el jugador tiene la opción de deslizarse sobre la nieve solo o en línea. Por supuesto que en ambas modalidades de juego también puedes competir contra ti mismo.

Una vez que hayas cruzado la línea de llegada, te esperan ciertos trofeos acordes a tus logros, que podrás poner en tu vitrina, y un premio en dinero por alcanzar el objetivo. El dinero de Ski Challenge 14 te permite comprar nuevos equipos o reparar lo que se haya dañado en una colisión. Además, con este dinero es posible habilitar pistas adicionales así como comprar nuevos y mejores esquís.

Durante nuestra prueba, después de concluir una carrera siempre recibimos más de 20 monedas, pero la reparación de nuestros esquís destruidos alcanzó casi las 600 monedas. Si no quieres recurrir a tu tarjeta de crédito a cada instante, será mejor que esquíes con cuidado. Como método alternativo, puedes esperar un tiempo hasta que los esquís se reparen por sí mismos - en todo caso, no es un buen momento para andar sobre esquís semideshechos.

En comparación con la versión para PC, la versión gratuita para Android es mucho más limitada: no tiene opciones de personalización, salvo la posibilidad de cambiar el traje de tu esquiador. A lo cual se agrega que Ski Challenge 14 para Android ofrece únicamente dos modalidades de juego.

En el momento de la prueba, los modos de juego en línea no estaban disponibles, por lo que no están considerados en esta evaluación de Softonic.

Controles atractivos

Es posible controlar el esquiador tanto inclinando tu dispositivo como con los botones en la pantalla táctil. Ambas variantes funcionaron adecuadamente durante nuestra prueba. Aunque controlarlo inclinando el aparato exigió más esfuerzo, también resultó ser más efectivo.

Sólidos gráficos y banda sonora

En lo que respecta a los gráficos, Ski Challenge no es rival de los gigantes de la industria, tales como Asphalt 8: los escenarios, el protagonista y el ambiente general están diseñados adecuadamente, pero a menudo superficies con un burdo pixelado se destacan negativamente. Si se compara con la versión para PC, se observa que Ski Challenge 14 para Android muestra muchos menos espectadores y edificios al borde del camino, lo que se refleja en la atmósfera del juego.

Musicalmente, Ski Challenge 14 para Android no ofrece nada sustancioso: la banda sonora se repite muy rápidamente, mientras que no se escucha el aliento del público.

Conclusión: Un buen simulador de esquí para el jugador casual

Los primeros pasos en Ski Challenge 14 para Android son fáciles: te abres paso rápidamente y sin grandes dificultades, para después lanzarte sin pensarlo dos veces por la ladera de montañas cubiertas de blanco. Los controles funcionan bien y tanto las pistas como el ambiente causan una buena impresión.

Pero la realidad sólo llega después de un tiempo: la música repetitiva, las superficies pixeladas y la escasez de dinero debido a las costosas reparaciones, les dificultarán el camino a los fanáticos de los juegos de carreras. Además, teniendo solo dos modalidades de juego, Ski Challenge 14 no está lo suficientemente desarrollado.

En el momento de la prueba, los modos de juego en línea no estaban disponibles, por lo que no están considerados en esta evaluación de Softonic.

Ski Challenge 14

Descargar

Ski Challenge 14